Homenaje de Google y YouTube a John Lennon

Google y Youtube rinden tributo a John Lennon en el aniversario número 70 de su nacimiento.

Extremista

El día  de hoy, John Lennon estaría cumpliendo 70 años de edad. Es por esta razón que Yōko Ono se encuentra organizando un gran homenaje en el cual participarán reconocidas figuras del mundo artístico pero ella no es la única que desea recordar el aniversario del nacimiento del miembro fundado de la banda inglesa Los Beatles, YouTube y Google se encuentran rindiendo tributo al artista con dos logos muy especiales.

El 9 de octubre de 1940 nació John Lennon, un artista que logró dejar una gran marca en el mundo de la música, el cual no sólo conquistó junto a The Beatles sino que también con una exitosa carrera como solista. Sin embargo, el músico pasó a la inmortalidad en sus canciones cuando Mark David Chapman lo asesinó en la puerta del Edificio Dakota, su casa, tirándole cinco disparos por la espalda, de los cuales sólo uno fue errado.

En el aniversario número 70 de su nacimiento, YouTube.com y Google.com.ar se encuentran rindiéndole tributo de una forma muy especial.

Mientras en Youtube se puede ver sólo un logo que es un dibujo típico de Lennon realizado a mano con su rostro en él, Google muestra un Doodle en su página de inicio que al hacerle click reproduce un video con el tema «Imagine», uno de los grandes éxitos de su carrera como solista, y una emotiva animación.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Yōko Ono ha organizado un gran recital tributo a John Lennon en Los Ángeles para que él siga vivo en la música y siempre sea recordado por su arte.