Americas Rugby Championship 2010: USA Select XV vs Tonga A

Cumpliendo con el calendario del Americas Rugby Championship 2010 se disputa USA Select XV vs Tonga A. El partido de rugby se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Americas Rugby Championship 2010, el día de hoy, domingo 10 de octubre, se disputará la segunda fecha del campeonato. El primer partido de rugby que se disputará será USA Select XV vs Tonga A, el cual tomará lugar en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de Córdoba en el horario de las 17 horas. Además, en esta fecha también se jugará Los Jaguares vs. Canadá Select.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Americas Rugby Championship 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Estados Unidos Select XV vs Tonga A en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que en el primer partido, el equipo de rugby estadounidense dirigido por Eddie O’Sullivan se impuso ante el club tongano de Isitolo Maka por 20 a 15.

Recordemos que USA Select XV vs. Tonga A comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.