Belén Francese fue «La extraña dama» en Bailando por un Sueño

Belen Francese y Facundo Mazzei bailaron Adagio de Novela en Bailando 2010 al ritmo de la cortina de La extraña dama cantada por Valeria Lynch.

Extremista

Con su rostro tapado con un velo, Belén Francese ingresó al estudio de ShowMatch para bailar junto a Facundo Mazzei el Adagio de Telenovela. La poetiza y pitonisa aseguró tener poderes extrasensoriales y ver cosas detrás de las personas, vaticinando para Marcelo Tinelli viajes, mujeres, perros y un pronto amor. Luego de realizar la performance, la pareja recibió 29 puntos por parte del Jurado de Bailando 2010.

«¡Me dejo el velo de acá hasta que me muera!» exclamó Belén Francese luego de que Marcelo Tinelli la besara con el velo puesto. La cantactriz hizo algunas predicciones de los integrantes del Jurado de Bailando por un Sueño 2010, y aseguró que alguien de la producción estaba enamorada de ella. Además disparó algunas rimas en forma de rap.

Belu y Facundo bailaron al ritmo de la cortina musical de la novela «La extraña dama», telenovela protagonizada por Luisa Kuliok y Jorge Martínez emitida en 1989.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Belén y Facundo.

Belén Francese y Facundo Mazei: 7+?+6+8+8 = 29+?
Bailaron «Esa extraña dama» de Valeria Lynch.

Graciela Alfano: Elogió la coreografía y el avance de Francese. Sin embargo aseguró que tenía que ser justa con el resto de los participantes de Bailando 2010. La nota fue un 7.

Ricardo Fort: Elogió a Facundo Mazzei considerándolo un genio. Coincidió con el crecimiento de Belén Francese. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: «Vos tenés buen humor a diferencia de otras» comentó en alusión a la pelea del jurado con Amalia Granata. El protagonista de «Pour la Gallery» premió el esfuerzo con un 6.

Reina Reech: También destacó la evolución de Belén Francese. Si bien premió el esfuerzo, marcó algunos defectos y fallas en la performance. La nota fue un 8.

Moria Casán: consideró que las clases de clásico dieron sus resultados, mejorando la línea de Belén. La nota fue un 8.