Fútbol: Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, domingo 10 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán, el cual tomará lugar en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza en el horario de las 16 horas y tendrá como árbitro a Luis Márquez. Además, en esta fecha también se jugará Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Patronato.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos del campeonato, el equipo dirigido por Roberto Trotta perdió 1 a 0 con San Martín de San Juan y 3 a 0 con Belgrano de Córdoba. Luego de este juego, La Lepra se enfrentará el 16 de octubre de 2010 con Rosario Central y el 23 con el Club Atlético de Rafaela.

Por otro lado, el equipo dirigido por Carlos Roldan empató 1 a 1 con Deportivo Merlo y sin goles con Chacarita Juniors. Después de este partido de fútbol, El Santo se enfrentará el 16 del corriente mes a Boca Unidos y el 23 a Instituto de Córdoba.

Recordemos que Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.