Kieron Williamson, niño pintor que es considerado El Mini Monet

Kieron Williamson es un niño de 8 años de edad que realiza verdaderas obras de arte que lo llevaron a tener el apodo del Mini Monet.

Extremista

Con sólo 8 años de edad, Kieron Williamson es un pequeño pintor que se encuentra causando gran sensación en el Reino Unido. Debido a su talento, el niño ya ha vendido sus cuadros en más de doscientos millones de dólares y se ha ganador el apodo del «Mini Monet» por parte de la prensa británica, lo cual es a pesar de que él siente que sus demostraciones artísticas se encuentran más cercanas a Turner o a Seago.

Kieron Williamson, alias «El Mini Monet», ha logrado que sus pinturas se transformen en piezas codiciadas por los amantes del buen arte. Tal es así que su primera exposición de arte fue vendida en solamente 27 minutos, tiempo en el cual recaudó 237 mil dólares por los 33 cuadros que se encontraban en dicha colección.

El pequeño Kieron posee una una lista de espera de tres mil personas que desean comprar alguno de sus cuadros, lo cual demuestra que, a diferencia de lo que ocurre con muchos reconocidos pintores, sus pinturas son verdadero éxito comercial estando él en vida.

Obviamente, la prensa inglesa le consultó a los padres del Mini Monet, quien comenzó a pintar a los 5 años de edad, respecto a lo que sientes sobre el éxito de su hijo. Ellos afirmaron que están contentos, orgullosos y un tanto preocupados por lo que le puede producir esta popularidad al pequeño.

Cabe destacar que Kieron Williamson pinta delante de la gente para que no se dude de que él es el verdadero autor de las obras de arte.

Como era de esperar el arte del niño de 8 años no sólo es disfrutado en Gran Bretaña sino que también en el resto del mundo gracias a que en el portal de videos YouTube.com se han subido diferentes entrevistas que le han realizado en la televisión británica.

Video del Mini Monet pintando: