Terceros nominados de Gran Hermano 2007 Famosos

1 de junio de 2007, 3:04am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gran Hermano FamososSe vivió una gala de nominaciones muy especial en GH2007 Famosos, en la que Gran Hermano detectó varios votos cantados. Luego de anular el 30% de los votos de la casa, los terceros nominados son Hernán Caire, Jacqueline Dutrá, Luis Vadalá, María Fernanda Neil y Nino Dolce.

Ante de que se anulen los votos cantados, la placa final de resultados finales de GH Famosos daba como nominados a Nino Dolce con 17 votos y Mariana Otero con 3 votos, más la auto nominación de Jacqueline Dutrá.

Gran Hermano decidió anular todos los votos que fueron expresados de manera pública y luego llevados a cambo en el confesionario, los que hayan sido de manera difusa se les otorgó el beneficio de la duda.

Se anularon 8 votos hechos a Nino Dolce, los votos que le dieron Luis Vadalá y Jorge Locomotora Castro a Mariana Otero y la auto nominación de Nino.

Los participantes de Gran Hermano 2007 Famosos nominaron de la siguiente forma:

  • Mariana Otero: Primer voto para Nino Dolce, dijo que mejoró muchísimo pero ya había decidido ponerle los dos votos y de todos los que están en la casa es al que menos le dolería. Como Fernanda le hizo la espontánea le dio un voto.
  • Pablo Tamagnini: Primero a Nino, dijo que trató de darle varias oportunidades pero él no mejoró y el segundo se lo dio a Lissa por que cree que no la va a nominar nadie.
  • Carlos Nair Meza Menem: Primer voto para Nino por convivencia y el segundo para Fernanda por un tema de afinidad.
  • María Fernanda Neil: En primer lugar a Luis por que siente que lo esta superando la casa y en segundo lugar a Mariana por que la semana pasada la votó.
  • Hernán Caire: Como venía nominando a las chicas quiso cambiar y nominar a los chicos. Un voto a Nino por que dijo que él ya lo tiene asumido y no le va a doler, el segundo voto es para Carlitos por que sería a quien le dolería menos el voto.
  • Lissa Vera: En primer lugar a Nino, si bien ve que esta cambiando y nunca tuvo problemas con él, le cayó mal lo que pasó la semana pasada. El segundo voto fue para El Roña por que esta segura que no lo va a votar nadie.
  • Nino Dolce: se auto nominó, dijo que extraña mucho a su familia, a su “chuchu” y a su libertad. “El encierro me pega mal, ya lo vieron”, dijo el cocinero.
  • Jorge Locomotora Castro: Después de mandar saludos a toda su familia votó en primer lugar a Nino y en segundo lugar a Mariana. Los motivos de su nominación fueron: a Dolce fue por los motivos del otro día y a Otero por que no se llevan muy bien, “va a ser una pelea a morir”, dijo sobre Mariana. El Roña dijo que era un momento en el que costaba mucho dar votos a sus compañeros.
  • Luis Vadalá: primer voto para Nino por que tres días de cambio no hacen diferencia en la casa. El segundo voto se lo dio a Mariana, cree que va a ser la manos votada.
  • Jacqueline Dutrá: Dejó pasar sus tres minutos y quedó nominada de manera automática.
  • Cintia Fernández: Fue quien hizo la segunda nominación espontánea en Gran Hermano 2007 Famosos y se la dedicó con todo su corazón a Nino Dolce. Obviamente en primer lugar puso a Nino por que no le gustó la actitud que tuvo con Pablo, a quien lo aprecia mucho. Dijo que cree que Nino Dolce es un desquiciado y esta fuera de sus cabales. Los segundos se los dio a Hernán por rebote, no cree que nadie lo vote.

Algo que hay que tener en cuenta en las próximas nominaciones es que ninguno de los participantes puede auto nominarse más de dos veces en todo el juego, ya varios participantes dejaron pasar los tres minutos en el confesionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *