Emilia Attias bailó «Mentira» de Valeria Lynch en Bailando 2010

Emilia Attias y Franco Tabernero bailaron Mentira de Valeria Lynch en la ronda de Adagio de Novela de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Emilia Attías y su compañero Franco Tabernero, que reemplazó a Pablo Juin que dejó Bailando por un Sueño 2010 por cuestiones laborales, fue la primera pareja en bailar Adagio de Telenovela. La actriz y el ex bailarín de Paula Robles hicieron una interpretación del tema «Mentira» de Valeria Lynch. Luego de realizar la performance, obtuvieron 35 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

El tema «Mentira» de Valeria Lynch es de la telenovela «Dos para una mentira», la cual se emitía por Canal 9 en 1986 y estaba protagonizada por Marco Estell, Horacio Ranieri, Cristina del Valle, Marta Albertini y Graciela Cimer.

A continuación, extremista.com detalla la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Emilia Attias y Franco Tabernero.

Emilia Attias y Franco Tabernero: 9+?+7+10+9 = 35+?
Bailaron «Mentira» de Valeria Lynch de la novela «Dos para una mentira».

Graciela Alfano: Le pareció excelente la performance de ambos, y solo criticó un pequeño detalle. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: «Sos una estrella de Hollywood» elogió a Emilia Attias. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la música y la coreografía. Sin embargo, marcó unos pequeños errores durante la interpretación. La nota fue un 7.

Reina Reech: Le gustó la propuesta, sensualidad, estética y el glamour que mostraron en la performance. La nota fue un 10.

Moria Casán: Destacó los refinados movimientos de la pareja, y elogió la línea de Franco Tabernero. La nota fue un 9.