Mackenzie Foy será la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart

9 de octubre de 2010, 12:03pm | Por Jorge

Mackenzie Foy interpretará a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en La Saga Crepusculo Amanecer.

Falta muy poco para que se comiencen a rodar las dos películas que formarán parte de “La Saga Crepúsculo: Amanecer“. Mientras se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a ponerse en las pieles de Edward Cullen y Bella Swan, Stephenie Meyer, la escritora de las exitosas novelas, confirmó mediante Facebook.com que Mackenzie Foy fue elegida para encarnar el papel de Renesmee, la hija de los personajes principales de la historia vampírica.

Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente harán el amor en la pantalla grande para que sus personajes den vida a Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan. Si bien hasta el momento no se sabía el nombre de la actriz que interpretaría el papel de dicho nuevo personaje, el misterio a llegado a sin fin mediante una de las famosas redes sociales.

“Estoy muy entusiasmada por nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una asombrosa nueva artista y estoy entusiasmada por trabajar con ella. ¡espero que todos tengan un gran verano”, escribió Stephenie Meyer actualizando a sus fans el elenco que formará parte de “La Saga Crepúsculo: Amanecer“.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Renesmee es un nombre creado por la escritora estadounidense de la fusión de los nombres de las madres de Bella y Edward, Renee y Esme.

One thought on “Mackenzie Foy será la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart

  1. laura

    porfavor vean en youtube EFRAIN FROM ACAPONETA NAYARIT este chico tiene talento
    se morirán de la risa!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *