Segunda División: Ferro Carril Oeste vs CAI por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Ferro Carril Oeste vs CAI. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, sábado 9 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Ferro Carril Oeste vs CAI, el cual tomará lugar en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry de Ipira en el horario de las 15:30 horas y tendrá como árbitro a Fernando Echenique. Además, en esta fecha también se jugará Deportivo Merlo vs A. Rafaela y Unión de Santa Fe vs Aldosivi.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Ferro Carril Oeste vs C.A.I. en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos del campeonato, el equipo dirigido por José María Bianco ganó 1 a 0 a Rosario Central y perdió 3 a 0 a Atlético de Rafaela. Luego de este juego, ferro se enfrentará el 16 de octubre de 2010 a Patronato y el 23 a Deportivo Merlo.

Por otro lado, C.A.I. empató sin goles con A. Rafaela y perdió 1 a 0 con Patronato. Después de este partido de fútbol, se enfrentará el 16 del corriente mes con Deportivo Merlo y el 23 con Chacarita Juniors.

Cabe destacar que la formación de Ferro Carril Oeste para dicho enfrentamiento será Nereo Champagne, Facundo Jorge Imboden, Herbella Juan Manuel, Nicolás Agorreca, Christian Chimino, Diego Tonetto, Sergio Meza Sánchez, Pablo De Blasis, Federico Lertora, Claudio Aquino y Ezequiel Carballo.

En cambio, CAI saldrá a la cancha con Juan Burtovoy, Emiliano Ciucci, Facundo Talin, Fernando Massiel Santana, Alejandro Manchot, David Villalba, Luis Vidal, Martín Dedyn, Matías Soto Torres, Ignacio Malcorra y Leandro Venegas.

Recordemos que Ferro Carril Oeste vs CAI comienza a las 15:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.