Amalia Granata dudó en Intrusos de su salida de Bailando 2010

Amalia Granata estuvo en Intrusos en el Espectaculo y puso en duda su eliminación de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Tras su eliminación de «Bailando por un Sueño 2010«, Amalia Granata estuvo junto a Jorge Rial y todos los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre el tema. La modelo que forma parte del panel de «Un mundo perfecto» expresó que le resultó muy extraña la forma en la cual quedó fuera del concurso de «ShowMatch» frente a La Mole Moli dado que tanto sus amigos como sus seguidores en Twitter.com tuvieron problemas al momento de enviar los sms para votar por ella.

Amalia Granata expresó en «Intrusos 10 Años» que se encuentra feliz de los avances que ha tenido a lo largo de cada una de las rondas de «Bailando 2010». Sin embargo, la modelo afirma que su salida del certamen de baile no fue muy clara. «Mi novio mandó 380 mensajes, 200 se los aceptó a las 10 de la mañana», comentó la ex conejita Playboy y dijo que dicho inconveniente también lo tuvieron su madrina, su mejor amigo y su coach.

«Toda la gente que mandó mensajes a mi favor les llegó a las 3 a 4 de la mañana y la producción sigue cobrando», afirmó Amalia totalmente indignada y continuó: «Yo no entiendo y espero que alguien de ShowMatch salga a explicar porque no puede ser que no puede ser que a todos de mi Twitter les haya pasado lo mismo». «No tengo nada en contra de la gente de Ideas y la pasé súper bien con Marcelo pero no me parece justo», resaltó Granata.

Por su parte, La Mole Moli explicó con un móvil desde la Provincia de Córdoba que la gente que lo votaba a él también tuvo problemas al votarlo.

Cora De Barbieri explicó que la producción les habló a los jueces de «Bailando 2010» para que tengan en cuenta que tanto La Mole Moli como Amalia Granata son muy queridos por el público por lo que deberían tener en cuenta eso antes de enviarlos al duelo telefónico. «Evidentemente, el jurado hizo lo que quiso», respondió Jorge Rial.

Por otro lado, Amalia Granata destacó la despedida que le dio Marcelo Tinelli anoche en «ShowMatch». «Fíjense los tapes. Yo no sé si Marcelo le hizo una despedida así a otro participante», afirmó la panelista de «Un mundo perfecto» y afirmó: «Para mi fue genial».

1 comentario en “Amalia Granata dudó en Intrusos de su salida de Bailando 2010”

  1. estoy de acuerdo enqe todo es un gran reality y que se pusieron de acuerdo para que esas 2 personas fueran al tel. ahora no le muerdas la mano al que te da de comer. eso del tel pasa y aca en uruguay que se satura xq yo he votado en otras oportunidades y tmb me lo recibieron al otro dia. no tiene tanto poder fort para manejar un telefonico por favor!!!! pensa amalia no hagas como esos y no te enganches monica uruguay

Los comentarios están cerrados.