Matías Alé habría querido ahorcar a Silvina Escudero

8 de octubre de 2010, 5:23pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Según contó Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo, Matías Alé quiso ahorcar a Silvina Escudero en una reunión familiar. Ella también habría tenido brotes de violencia y golpes.

Esta tarde en “Intrusos 10 años”, Luis Ventura contó que una mujer del entorno de Silvina Escudero, le confesó que en una reunión familiar, luego de cenar, la pareja se había ido a ver una película a uno de los cuartos de la vivienda. Al rato se escucharon ruidos raros y un grito de ahogo. Al dirigirse al lugar, el actor habría estado ahorcando a la bailarina, pero por pedido de ella, no fue asentada la denuncia.

Luis Ventura relató en “Intrusos” las palabras que le fueron transmitidas. Según una persona cercana a Silvina Escudero, todo sucedió en una reunión en la que estaba la familia Escudero junto con sus parejas y amigos.

Luego de cenar, Silvina y Matías Alé se habrían ido a otra dependencia de la casa y se pusieron a ver una película. Luego se habrían empezado a escuchar ruidos extraños y un grito de ahogo, acompañado de un yanto de alguien que estaba muy quebrado.

Cuando fueron a la habitación habrían encontrado a Matías agarrando del cuello a Silvina Escudero. Los familiares se abalanzaron sobre Alé, el cual se puso a llorar pidiendo disculpas argumentando que estos brotes de violencia eran porque de niños su padre lo golpeaba.

Los allegados de Silvina habrían querido hacer una denuncia, pero por pedido de la Escudero no habría quedado asentado el violento episodio.

Por otro lado, en “Intrusos en el Espectáculo” aseguraron que los brotes violentos no solo provendrían por parte de Matías, porque hay una versión que indica que luego de conocer un mail que Alé le habría enviado otra persona, Silvina habría destrozado cosas adentro del auto del actor.

9 opiniones de “Matías Alé habría querido ahorcar a Silvina Escudero

  1. adela

    las agresiones ficicas como psicologicas y moral esta penadas, actuen ya de una vez o sino pasaran de simples mentirosas las hns escuderos, den nombres de una vez quienes fueron los informantes y no escudarese en el anonimato.

    Responder
  2. adela

    no tiene valor denunciar despues de 8meses, porque no se hizo inmdiatamente, se callaron todos o era silvina la golpeadora y matia esta recibiendo gratuitamente municiones de alto voltaje de las escudero y ventura, si paso algo denuncien a la fiscalia , con pruebas para aclarar todo, o sino dejense de joder de una vez.

    Responder
  3. Aldi

    Justo un Escudero lo dijo? para mi no se porque es mentira =S esto me hace acordar a lo de la Vanucci, la mina se la paso diciendo que era un bombon el pibe! y despues de la “pelea” que tuvieron en este es el show sale a decir que el le pegaba. Pudo haber sido que mintieron praa que ella no quede mal, que se yo! y si es verdad, lo siento por ella

    Responder
  4. lucas

    estoooy muuuy de acuerdoo!!! con el comentario anterior, silvina dio todo en su pareja ella atendio su tienda perfectamente y se ve que el No la atendio como correspondia, y ahora tacho va a formar parte de los escudero.ademas en la fiesta fue disfrazado de BOMBON, seguramente fue asi vestido porque es el nuevo bombon de sil.
    siempre con silvina escudero (L) mi abuela la Ama y yo tambien y miles y miles de personas tambien

    Responder
  5. piluuh

    AGUANTE SILVINA ESCUDERO!!!!, ELLA DICE SOLAMENTE LA VERDAD, Y POR DECIR SILO LA VERDAD ESTA LLORANDO DESTROZADA!!ELLA LE ENTREGO SU CORAZON A MATIAS Y EL SE LO ROMPIO!!Y LO UNICO QUE ELLA HACE AHORA ES ENTREGARLE SU CORAZON ROTO A NICOLAS RIERA (TACHO) PARA QUE VUELVA A ARMARLO Y A AMARLO. ESTO ES LA VERDAD!!!! SILVINA ES INOCENTE, TODOS SUS FANS LA AMAMOS Y RESPETAMOS Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA ELLA.

    Responder
  6. alicia

    me imagino que si es verdad que matías le puso las manos en el cuello primero le debe haber dicho y hecho cualquier cosa hasta que lo sacó porque tiene pinta de insoportable. Si él fuese malo les parece que se dejaría vapulear por todos y agarrar del brazo como lo agarra ella en el video con Giudica.? Además se nota que tiene un brote con la chica que baila con Matías.

    Responder
  7. alicia

    Debo aclarar que soy una uruguaya que los mira y hay algo que me gustaría decir, yo entiendo que el modo de tener información es escuchar y hacerse los que le creen a cada estúpido que va al programa pero me parece que a veces tendrían que inclinar la balanza por las personas que se nota que son mejores que otras. Mo soy fan de Alé. Alé es un tipo que se nota que no le gusta llevarse mal con nadie y ahora según la s Psicólogas Escudero eso demuestra un ser horrible. Por favor las horribles son ellas. bailan muy bien pero son maléficas y despiden mala onda

    Responder
  8. no creo nada

    no creo nada peleas hay siempre existen no puedo creer l q dicen d matias y m encanta sivina pero creo se equivoco matias no es un santo pero …………..ahora ella pobresita y un demoioo no lamento m gustaba muchi sil per…………..mucho q decear

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *