Mensajes de Ricardo Fort a Amalia Granata en Twitter

8 de octubre de 2010, 4:50pm | Por Ronald

Ricardo Fort le escribió mensajes a Amalia Granata en Twitter para festejar su eliminación de Bailando 2010.

Hoy en día, los famosos de Argentina se han sumado a la onda de las grandes estrellas de Hollywood y no dejan de comunicarse con su público mediante Twitter. Pero no siempre los mensajes que escriben en dicha red social son buenos y un claro ejemplo de ello son los tweets que Ricardo Fort le dedicó a Amalia Granata anoche a los pocos minutos de que ella quedó eliminada junto a su soñador, Gabriel Usandivaras, de “Bailando por un Sueño 2010”, el certamen de baile de “ShowMatch“.

Consiente de que Amalia Granata lo usa a diario, Ricardo Fort no dudó en utilizar su perfil oficial en Twitter.com para expresar la gran felicidad que le provocó que La Mole Moli haya logrado dejar fuera del concurso a la panelista de “Un mundo perfecto”, quien fue eliminada anoche del certamen de baile de “ShowMatch” con el 44,7%.

“Esa… hijos de puta!!!! jajajajajaja… chau… la gente al final me apoyo a mi y la saco a la Granata…”, escribió Fort en su Twitter y siguió: “Y ahora qué decís que la gente te apoya?????… jajajajajajajaja… chau chau chauuu”.

“Granada… dónde están los que te apoyan?…. Y los fans de Virginia que te apoyaban?… jajajaja”, siguió el millonario, quien no dudó en expresar que saldrá a festejar esta eliminación de Amalia que toma como una victoria personal: “Me voy a festejar!!!!!!!!! la vida es justa… los malos desaparecen… y los buenos siguen… todo se paga… y se paga acá… chau nena”.

Además, Ricardo Fort (@ricarfort) aprovechó el momento para responderle a algunos de los seguidores de Amalia Granata, a quienes les aclaró: “Soy respetuoso con los participantes pero… Ah claro… ella ya no lo es… jajaja”.

10 opiniones de “Mensajes de Ricardo Fort a Amalia Granata en Twitter

  1. alfredo

    hola amalia soy alfredo no le agas caso a los prosti si son novios yo te amo amalia saludos son todos gay haceme un fabor manda un saludo para que se dice dero gracias un veso

    Responder
  2. Guillermina

    Hola!! la verdad es que a mi me divierten mucho todos, principalmente Marcelo, que me hace reir a cacajadas con mi familia, todas las noches, es el mas divertido, pero cuando alguno se toma la pelea muy a pecho y agrede a otro, cambio d ecanal, algo que hacemos siempre cuando esta la srita Amalia Granata, la verdad es que un dia va a tener un infarto de como se enoja y pelea, que necesidad tiene? no creo que dure mucho con ese caracter, en realidad creo que le va a suceder lo contrario de lo que todos creen. No va allegar muy lejos, todos nos reimos de su ignorancia cuando habla, a ver si alguien se lo dice, y a ver si alguien le avisa que no va por buen camino, y que se tranquilice, un dia va a matar a alguien esta chica!!! tranquila Amalia, relajate, disfrtuta la vida linda y a tu hija, no pierdas tanto tiempo en los demas.hace humor de otro forma porfi.

    Responder
  3. wanda

    pa anda fort que te haces te quedaste con una herencia por eso sos lo que sos tenes plata…..
    desaparece de la tele aff jajjjaajja yo voy a festejar cuando te quedes en la ruinaa forttt

    Responder
  4. turkingui

    fort cree que tiene talento!!!!!! esta donde esta porque tiene plata, pero canta horrible, es insoportable. habla de una mujer como amalia que es autentica

    Responder
  5. Irma

    viva,Ricardo Fort tengo 70 anos y no soy envidiosa como muchos que hablan ,mal de El, le deseo,lo mejor ,en todo

    Responder
  6. enzo

    fort quien te pensas que sos?? tratas cmo queres a la gente y a todos los moviles, periodistas de espectáculos a conductores todos.. Al contrario tendrias q estar agradecido a todos ellos y a la gente q te hicieron renacer y como vas a denigrar asi a las mujeres la que te pario es una mujer..

    Responder
  7. cecilia

    Amalia no estes ni triste o enojada .esa no es buena energia. el universo todo conspira a tu favor ni vos sabes lo que vas a llegar a ser , estudia y preparate un gran abrazo Cecilia

    Responder
  8. daniela

    hola ricki!!!!! mira no tengo nada contra vos es mas en el verano me divertias…………..

    pero ahora la verdad aburris!!!! y AGUANTE AMALIA!!!!! ah, y tanto que te haces y acordate que a vos tambien te sacamos nosotros LA GENTE!!!! Y te gano Sil!! y es mas estas como jurado xq lo unico que das es rattig xq despues otra cosa no tenes!!! creo que si la verdad te interesa lo que la gente piensa tendrias que ser mas bueno………… pero igual esta en vos!!!

    besos!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *