¿Cristiano Ronaldo y Pipita Higuaín más letales que Lionel Messi?

Un portal español afirma que la dupla formada por Cristiano Ronaldo y Pipita Higuain es más letal que la de Lionel Messi y David Villa.

Extremista

El domingo pasado, Lionel Messi recibió de manos del diario deportivo Marca el Premio Pichichi por su gran desempeño a lo largo de la temporada 2009-2010 en la Liga de Fútbol de España. Sin embargo, un portal especializado realizó un análisis de su labor en el campo de juego del presente campeonato y afirma que La Pulga y David Villa, su compañero en el FC Barcelona, fueron superados por Cristiano Ronaldo y Gonzalo «Pipita» Higuaín del Real Madrid.

Luego de haber estado en el banco por una lesión que sufrió en el partido de fútbol que el FC Barcelo disputó contra el Atlético de Madrid, Lionel Messi volvió a pisar el césped del estadio Camp Nou con sus botines en lo que fue un triunfante regreso dado que logró anotar el único gol de su equipo, el cual empató con Mallorca.

Sin embargo, el sitio Madrid-Barcelona.com destaca que el Real Madrid ha logrado sumar, hasta el momento, 12 goles en lo que va de La Liga Española, dos más que el FC Barcelona, y se ubica como uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Además, el sitio web destaca que la tabla de goleadores del torneo posee en tercer lugar a Cristiano Ronaldo, quien ha anotado 4 goles.

Como si fuera poco, el sitio afirma que la dupla de delanteros integrada por Pipita Higuaín y Cristiano Ronaldo es mucho más letal que la que forman Lionel Messi junto con David Villa.

Para finalizar, el portal critica que el Barcelona le haya entregado la Bota de Oro a Messi ya que destacan que el argentino obtuvo tantos goles porque CR7 estuvo dos meses lesionado.