Amalia Granata y Gabriel Usandivaras eliminados de Bailando 2010

Amalia Granata quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2010 al quedar sentenciada junto a La Mole Moli.

Extremista

Luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano. Marcelo Tinelli dio a conocer a los siete sentenciados de la ronda de Video Clips de Bailando 2010. Luego del duelo, el Jurado de ShowMatch salvó a cinco parejas, La Mole Moli y Mariana Conci quedaron en la sentencia telefónica junto a Amalia Granata y Gabriel Usandivara. Finalmente el público eligió al boxeador para que continúe en el certamen.

Los sentenciados de la ronda de Video Clips de Bailando por un Sueño 2010 fueron: Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Belén Francese y Facundo Mazei, Flavio Mendoza y Gisela Bernal, Andrea Ghidone y Emanuel González, La Mole Moli y Mariana Conci, Matías Alé y Laura Fernández, y Amalia Granata y Gabriel Usandivaras.

Luego del duelo, Amalia Granata y Fabio «La Mole» Moli quedaron para la sentencia telefónica, y el 55,3% del público eligió al boxeador para que continúe en Bailando por un Sueño, dejando a la panelista de «Un mundo perfecto» fuera del certamen con el 44.7%.

Marcelo Tinelli señaló que esta sentencia fue muy difícil, dado que ambas parejas son muy queridas, y reveló que en esta ocasión recibieron más de 600.000 votos y mensajes de texto.

Amalia Granata contó que el sueño por el cual bailaban junto a Gabriel Usandivaras ya está cumplido, dado que el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se comprometió a construir un albergue, instalar paneles solares y conseguir abastecimiento constante de agua para la Escuela Anexo San Luis de Acoyte de Santa Victoria.

La modelo comentó además que dado a su trabajo y los ensayos para Bailando por un Sueño, no tuvo tiempo para ir a visitar a los chicos, pero ahora que quedó eliminada, podrá hacerlo.

Granata se mostró muy emocionada, dado que considera al equipo que trabajó con ella en ShowMatch como parte de su propia familia. «Me divertí mucho… Soy la preferida siempre» comentó.

16 comentarios en “Amalia Granata y Gabriel Usandivaras eliminados de Bailando 2010”

  1. furiosaaaa, la unica persona que no se callaba y les decia las cosas como son a ese par de impresentables. injusticia total, ojala vuelva. estoy odiadaaaaaaaaaaaaaaa. fort y pachano que lo segundea…

  2. no pienso ver el programa nunca mas…es re injusto..de solo pensar en verles las caras a Pachano y a Fort de gozadores…MUY INJUSTO..habiendo tantas participantes q no aportan nada de nada..el jurado no le importa el programa sino sus egos lastimados.

  3. por fin ,una menos,q suerte!!!!!!!ojala se pueda mirar un poco mas trankilo la t.v..Aprovecha a bañarte y dedicate a tu hija!!..BYE BYE.JAJAJAJAJAJAJA

  4. Me alegro que Granata se haya ido, el programa se convertía en un conventillo cuando estaba ella. A ella le pagaron para bailar no para decir las bajezas que dijo con o sin razón. Ciao Amalia, la envidia es muy fea

  5. NO me alegro q la granata se haya ido, me da bronca q la mole siga en el bailando xq ni bailar sabe ja!!=amalia te bancamos….

  6. Cesar de Paraguay

    Creo que NO fue justo la eliminacion de Amalia. Tampoco hubiera sido la eliminacion de Mole. El mensaje subliminal es clarisimo: La justicia representada por el jurado premia a incompetentes y castiga a los que hablan con sinceridad, sin temor a ellos y a los que tienen a su lado el calor popular. Es la imagen de la justicia de nuestros paises y así nos está yendo. El programa se esta poniendo denso para dejar de ser de entretenimiento sano y alegre.

  7. La verdad no me gustaba Amalia, pero en estas últimas noches la bancaba y toda la flia la votó, es injusto porque baila mejor que la Mole además Ricardo ya nos tiene hartos!!!!!!!!!!!!!! que tipo insoportable por Dios!!!!!!! no sé que espera Marcelo para correrlo, les cuento que ya hay mucha gente que no mira el programa por él y por la galera…….Y la Mole también ya está cansando!!! mejor que siga boxeando………..

  8. TIPICO…
    Por que los votos que mandaba a favor de granata no entraban?
    Y coincido con gaby… el voto es a favor de la mole no a favor de fort ni de nadie del jurado…
    Amalia fue la que mas cerca estuvo de eliminarlo a la mole!

  9. Me alegro que Granata haya quedado fuera del certamen, su personaje llego a su fin por suerte. Uso una estrategia de mal gusto que le jugo en contra : NOS LIBRAMOS DE ELLA !!!!!

  10. Fort, ni se te ocurra creer que amalia granata perdió para apoyarte a vos!!!!! Este voto en favor a la mole es un voto castigo a Moria Casán, así que SOY FELIZ!! SOY FELIZ!!! Y también te aclaro que la provincia de Mendoza banca a full a Córdoba. VAMOS MOLEEE!!!!

Los comentarios están cerrados.