Amalia Granata y Gabriel Usandivaras eliminados de Bailando 2010

8 de octubre de 2010, 1:53am | Por Extremista

Amalia Granata quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2010 al quedar sentenciada junto a La Mole Moli.

Luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano. Marcelo Tinelli dio a conocer a los siete sentenciados de la ronda de Video Clips de Bailando 2010. Luego del duelo, el Jurado de ShowMatch salvó a cinco parejas, La Mole Moli y Mariana Conci quedaron en la sentencia telefónica junto a Amalia Granata y Gabriel Usandivara. Finalmente el público eligió al boxeador para que continúe en el certamen.

Los sentenciados de la ronda de Video Clips de Bailando por un Sueño 2010 fueron: Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Belén Francese y Facundo Mazei, Flavio Mendoza y Gisela Bernal, Andrea Ghidone y Emanuel González, La Mole Moli y Mariana Conci, Matías Alé y Laura Fernández, y Amalia Granata y Gabriel Usandivaras.

Luego del duelo, Amalia Granata y Fabio “La Mole” Moli quedaron para la sentencia telefónica, y el 55,3% del público eligió al boxeador para que continúe en Bailando por un Sueño, dejando a la panelista de “Un mundo perfecto” fuera del certamen con el 44.7%.

Marcelo Tinelli señaló que esta sentencia fue muy difícil, dado que ambas parejas son muy queridas, y reveló que en esta ocasión recibieron más de 600.000 votos y mensajes de texto.

Amalia Granata contó que el sueño por el cual bailaban junto a Gabriel Usandivaras ya está cumplido, dado que el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se comprometió a construir un albergue, instalar paneles solares y conseguir abastecimiento constante de agua para la Escuela Anexo San Luis de Acoyte de Santa Victoria.

La modelo comentó además que dado a su trabajo y los ensayos para Bailando por un Sueño, no tuvo tiempo para ir a visitar a los chicos, pero ahora que quedó eliminada, podrá hacerlo.

Granata se mostró muy emocionada, dado que considera al equipo que trabajó con ella en ShowMatch como parte de su propia familia. “Me divertí mucho… Soy la preferida siempre” comentó.

16 opiniones de “Amalia Granata y Gabriel Usandivaras eliminados de Bailando 2010

  1. Luis

    Al fin se fue Granata. Qué mujer que nos quiere hacer creer que es una gran persona. Como ella hay miles que se hacen famosas.
    Pobre la hijita y el ex. Ahora están de amiguitos ja ja cuanto les puede durar. Son de TERROR

    Responder
  2. Quimey

    NO PUEDE SER !!!
    AMALIA EN TODAS LAS ENCUESTAS IBA GANANDO POR MAS DEL 60 Y EL OTRO MONO IBA CON EL 40 :s OSEA ESTA TODO ARREGLADISIMO !!!

    EN FIN, AMALIA TE BANCO EN TODAS, PORQUE AL FIN ALGUIEN LE PUSO LOS PUNTOS A ESOS DOS !! ♥

    Responder
  3. Maria

    Soy de la matanza te segui y vote siempre por vos, porque te lo mereces. No sos hipocrita y vas de frente por la vida.
    Lo que hicieron con vos en Show mach Es una injusticia. Y lo que hicieron anoche Viernes Es una verguenza, La proxima ves que ingreses a un concurso fijate que no alla acomadados hijos de jurado, Amigos de jurado o contratados de jurado Por lo demas la gente te sigue queriendo un besote.

    Responder
  4. aguz

    bailando te odio me sacaste a granata por ese que no sabe ni hablar…el que responda que se ***** !! yo ya di mi opinion!..

    Responder
  5. alicia

    No soporto a la Mole pero te juro que estuve de su lado para que te fueras. tu personaje se te ve como una enajenada irrespetuosa agresiva sin motivo, empleando vocabulario cloacal, desarrollando una esterategia vil con tal de quedarse un dia mas en bailando. pero se te acabó!!!!!!! Ahora dedicate a aprender a leer, a aprender a escribir, a respetar al projimo tal como queres que te respeten y aprende a bailar. Viendote así pienso en el padre de tu nena y me da lástima, le mando un beso.
    Que tu ¿personaje? no se ocupe tanto de la vida sexual de los demás y se ocupe un poco más de la propia………. tus dichos deberian darte pena y verguenza, pero… cada uno es lo que puede ser , y vos sos lo que sos. Chau Chau adiosssssssssssss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *