Argentina vs Japón por TyC Sports y Justin TV

Hoy se disputa el partido de fútbol amistoso Argentina vs Japon. El juego será emitido en vivo por TyC Sports y Justin TV.

Extremista

El día de hoy, viernes 8 de octubre de 2010, a las 7:30 horas (horario argentino) se disputará Argentina vs Japón en la ciudad de Tokio. Dicho enfrentamiento deportico, el cual sirve a sus entrenadores para ir realizando pruebas en sus formaciones para las futuras eliminatorias del Mundial Brasil 2014, será trasmitido en vivo y en directo por medio del canal de cable TyC Sports y de forma online a través del portal Justin TV.

Tal como cada uno de los partidos de fútbol que se han disputado a lo largo del Mundial Sudáfrica 2001, en Internet se podrá disfrutar de forma online del amistoso Japón vs Argentina en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Cabe destacar que este es el tercer amistoso que ambos equipos disputarán después de que finalizó el torneo mundial que organizó la FIFA en suelo sudafricano. Hasta el momento, ambos se han logrado imponer de forma exitosa ante todos sus rivales.

Los sudamericanos ganaron por goleada (4 a 1) ante España y con un resultado de 1 a 0 ante Irlanda. Por otro lado, los asiáticos vencieron a Paraguay y Guatemala.

Recordemos que Argentina vs Japón comienza a las 7:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Argentina vs Japón por TyC Sports y Justin TV”

Los comentarios están cerrados.