Antes de Argentina vs Japón, Lionel Messi avaló a Sergio Batista

Previamente a que comience el partido de fútbol amistoso Argentina vs Japon, Lionel Messi apoyó a Sergio Batista para que siga como DT de la Selección.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido de fútbol amistoso Argentina vs Japón. Según informa la agencia de noticias DPA, previamente a que dicho enfrentamiento inicie en suelo asiático, Lionel Messi expresó su apoyo a Sergio «El Checho» Batista para que sea elegido como Director Técnico titular de la Selección Nacional. Dichas declaraciones de La Pulga fueron realizadas a pocos días de que la AFA deba anunciar al nuevo entonador albiceleste.

Lionel Messi se mostró muy conforme con la forma en la cual Sergio Batista los hizo jugar en el primer partido amistoso que disputó la Selección Argentina de Fútbol después de quedar fuera del Mundial Sudáfrica 2010. En dicha oportunidad, el futbolista rosarino destacó que la técnica utilizada por el DT interino era similar a la que utilizaba el FC Barcelona.

Sin embargo, Diego Armando Maradona reveló recientemente que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de volver a ser entrenador de la Albiceleste por lo que La Pulga se llamó a silencio cuando le preguntaron a quién prefería desempeñando el cargo de Director Técnico.

A pesar de ello, ayer Messi rompió el silencio y reveló que apoya al Checho Batista para que siga entrenando a la Albiceleste. «Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos y el grupo está bien. Me gusta como estamos jugando», afirmó.

Cabe destacar que dichas declaraciones de Lionel Messi fueron realizadas al poco tiempo de que Sergio batista haya afirmado al diario español Marca que que él no se encontraba listo para ser capitán del equipo lo que había decidido colocar en dicho puesto para Japón vs Argentina a Javier Mascherano.