Salvados de los Video Clips de Bailando por un Sueño 2010

En la ronda de Video Clips de Bailando por un Sueño 2010, Amalia Granata y La Mole Moli quedaron para la sentencia telefónica.

Extremista

En la ronda de Video Clips, luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, siete parejas quedaron sentenciadas. Luego del duelo, el Jurado de Bailando 2010 decidió salvara a Silvina Escudero y Nicolás Scillama por unanimidad, Flavio Mendoza y Gisela Bernal por unanimidad, Andrea Ghidone y Emanuel González, y Belén Francese y Facundo Mazei. Amalia Granata y Fabio «La Mole» Moli quedaron para la sentencia telefónica.

La primera pareja en ser salvada, por unanimidad, fue Silvina Escudero y Nicolás Scillama que habían obtenido 39 puntos durante las galas de Video Clips bailando «I’m Slave for you» de Britney Spears.

La segunda, también por unanimidad, fue Flavio Mendoza y Gisela Bernal, que durante la ronda bailaron «Bad Romance» de Lady Gaga y obtuvieron 35 puntos.

La tercera pareja en ser salvada, por voto divido 3 a 2, fue Matías Alé y Laura Fernández, que habían hecho «Toghether» de High School Musical, y habían obtenido 41 puntos.

La cuarta pareja en ser salvada luego del duelo de Video Clips de Bailando por un Sueño 2010 fue la de Andrea Ghidone y Emanuel González, que habían hecho «Please don’t stop the music» de Rihanna, obteniendo 41 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

La quinta y última pareja en ser salvada fue la de Belén Francese y Facundo Mazzei por voto divido 3 a 2. En la ronda habían bailado al ritmo de «Can’t ge you out of my mind» de Kylie Minogue.

En esta ocasión, Amalia Granata y Gabriel Usandivaras quedaron para la sentencia telefónica junto a Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci.