Ricky Martin y Elton John contra la violencia a los homosexuales

Ricky Martin, Elton John, Idina Menzel, Rachael Harris y Wanda Sykes contra los Crímenes de Odio en la campaña We give a damn. Video en Youtube.com.

Extremista

Mientras en Argentina los alumnos de un colegio católico deben comprometerse a no ser gays, Ricky Martin, Elton John, Idina Menzel de «Glee», Rachael Harris y Wanda Sykes se suman a la campaña de «We give a damn» (Nos importa) para combatir la violencia hacia las personas por ser homosexuales, bisexual, lesbiana o transexual. La misma fue impulsada por la organización «True Colors» impulsada por Cindy Lauper.

Luego del suicidio de un joven estudiante de 18 años de edad de la Universidad de Rutgers se suicidara luego de que un compañero lo grabó mientras tenía sexo con otro hombre y de varios hechos de violencia hacia homosexuales en Nueva York, Ricky Martin se suma a la campaña contra los crímenes de odio junto con Elton John, Idina Menzel, Rachael Harris y Wanda Sykes.

El video de la Campaña «We give a damn», el cual está subido a Youtube.com, las figuras dicen:

Elton John: «Cuando escucho sobre un crimen de odio me horrorizo y me entristesco».

Ricky Martin: «Ocurre aproximadamente uno de estos actos de violencia e intimidación cada hora de cada día en este país».

Wanda Sykes: «Imagínate caminar por la calle preguntándote si este es el día en que te darán una paliza o te matarán simplemente por ser quien eres».

Rachael Harris: «Las peronas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgéneros enfrentan constantemenete este temor, a veces con resultados devastadores».

Ricky Martin: «Es el momento de que las cosas cambien».

Idina Menzel; «Es el momento en que todos nos unamos y digamos: Ya es suficiente, no vamos a tolerar el odio por más tiempo».

Rachael Harris: «Todos debemos involucrarnos».

Wanda Sykes: «A todos nos debe importar».

Elton John: «A mi me importa».

Idina Menzel: «A mi me importa».

Ricky Martin: «A mi me importa. ¿Y a tí?».

Video en Youtube.com de la campaña contra los crímenes de odio con subtítulos en español: