Maru Botana en Marcha Por la Seguridad en la Plaza de Mayo

8 de octubre de 2010, 9:03am | Por Jorge

Maru Botana se sumó ayer a la Marcha Por la Seguridad y Justicia por Matias Berardi y Diego Rodriguez que se hizo en la Plaza de Mayo.

Ayer, a las 19:00 horas, comenzó la Marcha Por la Seguridad en la Plaza de Mayo de Buenos Aires. A dicha manifestación asistieron una gran cantidad de personas que pidieron a nuestras autoridades mayor seguridad y justicia por Matías Berardi y Diego Rodríguez, quienes fueron brutalmente asesinados. Una de las que dijo presente a la manifestación fue Maru Botana, conductora del programa culinario “Sabor a mi” que fue acompañada por amigos y dos de sus hijos.

Maru Botana no dejó de estar junto a los familiares y amigos de Matías Berardi y Diego Rodríguez que se reunieron en la Plaza de Mayo en el marco de la Marcha por la Seguridad y Justicia. Lejos de estar callada, la querida cocinera habló con el canal de noticias TN para expresar la indignación que le provocaron dichas muertes y para brindar su apoyo a los padres de las víctimas de la inseguridad.

“No se puede vivir así. No se puede tener un país así y escuchar estas cosas”, afirmó Maru y continuó: “¿Cómo vivís? ¿Cómo tenemos que vivir? No se puede salir de noche, tenemos pánico”.

Al ver a sus dos pequeños que la acompañaban, el periodista de Todo Noticias le consultó a la conductora de “Sabor a mi” si ellos entendían el motivo por el cual estaban junto a ella en la Plaza de Mayo. “Lo viven día a día”, respondió Botana y agregó: “A la noche piden y rezan por los chiquitos que faltan”. “Es insoportable, insostenible y triste tener que vivir así”, resaltó.

“Por favor hagan algo y ayuden a esta gente. El dolor de estos padres… ¿cómo viven?”, afirmó Maru Botana y, abriendo su corazón, agregó: “Yo lo perdí de otra manera y la verdad que perderlo así es terrible”.

3 opiniones de “Maru Botana en Marcha Por la Seguridad en la Plaza de Mayo

  1. sandra

    CUANDO VOLVES????????????? TE EXTRAÑAMOS LOS MADIODIAS!! FLIA BENITEZ-ESCUR DESDE TRES ARROYOS

    Responder
  2. César

    Sugerencia: en lugar de marchas ir en forma permanente en cada sesión del congreso para pedir a nuestros legisladores que SE OCUPEN de la seguridad.
    Primero que Reconozcan en el estado de indefensión en el que estamos.
    Segundo que establezcan Leyes que nos Protejan
    Tercero que Se CUMPLAN LAS LEYES

    Responder
  3. b erta

    me parece de un pueblo con verdadera conciencia luchar por justos derechos de poder vivir tranquilos con seguridad con dignidad poder trabajar salir libremente a la hora que se nos ocurra no debemos esperar que nos pase a nosotros para sentir que tenemos que hacer algo¿no tendrian que buscar una forma de pedir trabajo todos estos ladrones y despiadados asesinos?tambien hay que controlar y exijir una paternidad responsable gracias y adelante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *