Marcha por seguridad y justicia: Matías Berardi y Diego Rodríguez

Plaza de Mayo se encuentra llena con la marcha por seguridad y justicia por los asesinatos de Matías Berardi y Diego Rodríguez.

Extremista

En estos momentos, hoy, jueves 7 de octubre de 2010, una gran cantidad de personas están reunidas de manera voluntaria en Plaza de Mayo formando parte de una marcha por la seguridad que han organizado los amigos y los familiares de Matías Berardi y Diego Rodríguez, jóvenes que han sido asesinados en manos de delincuentes. El motivo por el cual se está realizando dicha manifestación es simplemente pedir, de forma pacífica, justicia y mayor seguridad a las autoridades de Argentina.

El pueblo argentino se ha unido una vez más con el fin de realizar una nueva marca por seguridad y justicia en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires. En la misma se encuentran algunos de los amigos y familiares de Matías Berardi y Diego Nicolás Rodríguez, quienes han perdido sus vidas por la inseguridad que hoy en día de vive en la República Argentina.

En dicha marcha, Matilde Rodríguez, madre del modelo de la línea de ropa interior de la marca Dufour, expresó que los delincuentes ya han matado a su hijo y ahora sólo resta pedir por justicia y seguridad, algo que hoy en día todos pedimos.

Además, a dicha manifestación también asistieron los miembros de la Asociación Madres del Dolor, quienes se encuentran brindando su total apoyo a los padres de Matías y Diego.

Recordemos que Matías Berardi fue el adolescente de Pilar que fue secuestrado y había logrado escapar pero al pedir ayuda, debido a la inseguridad con la que lamentablemente vivimos hoy en día, los vecinos lo confundieron con un delincuente, lo cual hizo que sus captares lo vuelvan a privar de su libertad. Luego de lo ocurrido, él fue asesinado.

Por su parte, Diego Rodríguez es el modelo que murió en manos de los asesinos que intentaron robar su camioneta en el barrio de Villa Luro cuando fue a buscar a su novia.