Ximena Capristo en Bailando por un Sueño 2008

Tal como otras participantes de Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini se lesionó en uno de sus ensayos. La modelo sufrió un esguince en uno de sus tobillos mientras practicaba junto a su soñador, Paulo Pedernera, la coreografía del Hip Hop. Es por ello que la productora de Marcelo Tinelli buscó rápidamente una reemplazante […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comTal como otras participantes de Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini se lesionó en uno de sus ensayos. La modelo sufrió un esguince en uno de sus tobillos mientras practicaba junto a su soñador, Paulo Pedernera, la coreografía del Hip Hop. Es por ello que la productora de Marcelo Tinelli buscó rápidamente una reemplazante y no será otra que Ximena Capristo.

En las primeras galas de Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini no logró cumplir con las expectativas del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y fue muy criticada debido a su frialdad.

Pero gracias a las críticas constructivas, la ex del Cholo Simeone fue aprendiendo a jugar este show y a soltarse poco a poco. La modelo también fue creciendo en el baile y demostró su destreza para los trucos. Pero mientras practicaba una de sus coreografías, Carolina se lesionó su tobillo.

Al enterarse de este accidente, la productora buscó inmediatamente un reemplazo y ya se definió que será Ximena Capristo sea quien ocupe el lugar.

Recordemos que la vedette fue la ganadora de la primera edición de Patinando por un Sueño y actualmente se encuentra ensayando para la revista que protagonizará junto a Antonio Gasalla y Claudia Fernández por los 100 años del Teatro Maipo.

Fuente: PrimiciasYa.com