Justin Bieber, el sucesor de Ashton Kutcher en «Punk’d» de MTV

Justin Bieber fue elegido por Ashton Kutcher para conductor Punkd, programa de cámaras ocultas de MTV.

Extremista

En 2003 comenzó un programa de televisión «Punk’d» por la pantalla del reconocido canal de cable musical. Al mejor estilo «VideoMatch» en Argentina, el ciclo se caracterizó por jugar una serie de bromas a las estrellas de Hollywood. Su última temporada fue emitida en 2007, aunque ahora los medios informan que la señal televisiva tiene decidido traerlo de regreso pero con un gran cambio, el conductor del ciclo ya no será más el esposo de Demi Moore sino que este puesto quedará en manos de un joven rapero.

Justin Bieber debutó con la pantalla chica como actor de la mano de la serie de televisión «CSI: Las Vegas». debido a su desempeño frente a las cámaras, el cantante canadiense no sólo ha recibido propuestas laborales para volver a dicha tira sino que también para trabajar como conductor de la nueva temporada de «Punk’d» de MTV.

La persona que eligió al intérprete de «Baby» para tener a su cargo la conducción del ciclo televisivo, el cual se caracteriza por tener muchas divertidas cámaras ocultas, fue Ashton Kutcher, quien hasta este momento desempeñaban dicho cargo y de ahora en más se encargará de realizar su producción ejecutiva.

De concretarse el ofrecimiento que Kutcher y MTV le realizaron a Bieber, él comenzaría a explotar de esta manera dos nuevas facetas, la de comediante y la de conductor.

Cabe destacar que «Punk’d» con la conducción de Justin Bieber aún no posee fecha de estreno pero esta noticia se encuentra generando una gran expectativa en los miles de fans que ´le posee en todo el mundo.