Chacarita Juniors vs Rosario Central por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Chacarita Juniors vs Rosario Central. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, jueves 7 de octubre, comenzará a disputarse la décima fecha del campeonato deportivo con el partido de fútbol Chacarita Juniors vs Rosario Central, el cual tomará lugar en el Estadio Almagro de José Ingenieros en el horario de las 21:05 horas y tendrá como árbitro a Juan Carlos Loustau.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Chacarita Juniors vs Rosario Central en vivo por el portal Justin TV. Además, dicho enfrentamiento futbolístico podrá ser visto por televisión mediante el canal de cable TyC Sports.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Fuentes ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba y empató sin goles con San Martín de Tucumán. Luego de este juego, Chacarita Jrs. se enfrentará el 16 de octubre de 2010 a A. Rafaela y el 23 a CAI.

Por otro lado, el equipo dirigido por Reinaldo Merlo perdió 1 a 0 con Ferro Carril Oeste y ganó 2 a 0 a Deportivo Merlo. Después de este partido de fútbol, Rosario Central se enfrentará el 16 ante Independiente Rivadavia y el 23 con Boca Unidos.

Cabe destacar que la formación del Chaca para dicho partido de fútbol será: Nicolas Tauber, Leonardo Sánchez, Pablo Aguilar, Fernando Fontana, Rodrigo Espíndola, Ezequiel Lázaro, Fernando De La Fuente, Pablo Vergara, Claudio Cebasco, Mariano Sabadia y Miguel Alba.

Por su parte, Los Canallas saldrán a la cancha con: Jorge Broun, Diego Martín Chitzoff, Diego Braghieri, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Lucas Moya, Mario Angel Paglialunga, Diego Gonzalez, Martín Rivero, Luciano Gabriel Figueroa y Javier Toledo.

Recordemos que Chacarita Juniors vs Rosario Central comienza a las 21:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio del canal de cable TyC Sports y Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.