Adabel Guerrero: ShowMatch vs CQC

El Lunes 19, Roberto Piaza presentó su colección Diosas en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y lo recaudado fue donado al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. El cierre estuvo a cargo de Adabel Guerrero quien desfiló desnuda. Luego del evento Adabel le concedió una nota «al desnudo» a Guillermo López, el pelado de […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comEl Lunes 19, Roberto Piaza presentó su colección Diosas en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y lo recaudado fue donado al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. El cierre estuvo a cargo de Adabel Guerrero quien desfiló desnuda. Luego del evento Adabel le concedió una nota «al desnudo» a Guillermo López, el pelado de CQC, lo cual incomodó a la producción de ShowMatch dado que son competencia.

Adabel Guerrero comentó que fue totalmente un accidente, y fue su cuñada quien le hizo notar que le había dado una nota exclusiva, que todo el mundo quería tener, al enemigo número uno de Marcelo Tinelli.

Recordemos que Caiga quien caiga se emite los Martes y compite con Bailando por un Sueño 2008 en el cual Adabel Guerrero se encuentra realizando el reemplazo de La Cicciolina, la cual se lesionó practicando para el duelo de la primera ronda del certamen.