Como Violeta Lo Re, el Fort-Rolex de Virginia Gallardo sin papeles

Virginia Gallardo contó en Este es el Show que, como con Violeta Lo Re, Ricardo Fort le regaló un reloj rolex sin papeles.

Extremista

El heredero de la firma chocolatera FelFort se caracteriza por regalar a sus allegados un costoso rolex, el cual él afirma que abre las puertas al mundo Fort. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y las ex novias del millonario se enfrentan a un gran problema al momento de intentar vender el mismo dado que los relojes, los cuales él compra en la ciudad de Miami, no poseen papeles. ¿Tendrán papeles los relojes rolex que le regaló a Marcelo Tinelli y a los productores de Ideas del Sur?

Virginia Gallardo estuvo hoy en «Este es el Show» hablando con Denise Dumas y José María Listorti en referencia a la polémica carta que Amalia Granata escribió para Ricardo Fort. Además, la blonda utilizó dicho espacio televisivo para aclarar una vez más que no fue una novia paga por el millonario como la panelista de «Un mundo perfecto» dijo.

A lo largo de la charla con los conductores del ciclo de Canal Trece, la participante de «Bailando por un Sueño» recibió la inspiración de Belén Francese e inmortalizó la frase «El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere» haciendo referencia a cuando su ex novio sacó a la luz en «ShowMatch» que la modelo se había acostado con Robbie Williams y, haciendo uso de su poca sutileza, ella le respondió que a él le hubiera encantado que el cantante británico «se la ponga».

Obviamente, José María Listorti no dejó de comentarle a Virginia Gallardo que Ricardo Fort la acusaba en su Twitter oficial de haber vendido el reloj rolex que él le había comprado para comprar junto a sus actual pareja un caballo de carrera. Es por ello que la ex conejita Playboy contó que, al igual que ocurrió con Violeta Lo Re, su reloj no tenía papeles.