Carta de Amalia Granata a Ricardo Fort en Este es el Show

7 de octubre de 2010, 4:10pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Amalia Granata leyó una carta dirigida a Ricardo Fort en Este es el Show. Las imágenes se pueden ver en Youtube.com.

Luego de la dura pelea que tuvo con Ricardo y Aníbal Pachano en la gala de Video Clips de Bailando por un Sueño 2010, el día de ayer en “Este es el Show“, Amalia leyó una polémica carta dirigida a Fort, en la cual vuelve a afirmar que el empresario es gay y misógino. Por su parte, Virginia Gallardo reafirmó que fue novia de él y que nunca tuvieron un contrato de por medio para fingir una relación.

Amalia Granata arremetió con todo contra Ricardo Fort, afirmando que el jurado de Bailando 2010 es homosexual y que le hubiera encantado tener sexo con Robbie Williams. Estos dichos podrían iniciar acciones legales por parte del empresario chocolatero.

Por su parte, Virginia Gallardo, que fue defendida por parte de Amalia, a pesar apoyar a Granata e incentivar al público que la votó en la sentencia de lambada a votarla a ella en la ronda de Video Clips, desmintió que Ricardo Fort le pagara por ser su novia.

Además, Gallardo no comparte los dichos de Granata con respecto a los homosexuales, dado que considera que cada uno es dueño de admitir serlo o no.

Video de Youtube.com de Amalia Granata leyendo la carta a Ricardo Fort en “Este es el Show”:

3 opiniones de “Carta de Amalia Granata a Ricardo Fort en Este es el Show

  1. lolita

    NO TE CALLES POR MÁS QUE ELLOS GRITEN !!!! NO SON NADIE. DALE CON FUERZA SE NECESITAN MUCHAS MUJERES COMO VOS TE MANDO UN ABRAZOTE!!!!!!!

    Responder
  2. Minerva

    Granata es una genia! Ella llego un punto en que no queria pelear mas y le dijo a Reina que la puntuara, pero todos la pinchaban para que la pelea siguiera, incluyendo Marcelo. De modo que si la siguieron atacando esos dos pseudo hombres se tienen merecida la respuesta. Me encanta su lengua filosa, soy igual, ningun hombre estupido nos tiene porque hacer callar. Aguante Amalia!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *