Muñeco de Justin Bieber para Navidad

Justin Bieber vendrá en muñecos coleccionables con distintos looks y 30 segundos de sus hits.

Extremista

Según informó MTV News, una línea de muñecos del cantante canadiense estarán irrumpiendo en las jugueterías de los Estados Unidos en el mes de Diciembre de 2010. Las figuras coleccionables vendrán en distintas presentaciones que contarán con los estilos que luce en sus videos promocionales y apariciones públicas, ya sea en recitales como en programas televisivos.

La compañía Bravado, anunció que los muñecos de Justin Bieber estarán a la venta para Navidad 2010, y según Billboard, estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.

Los muñecos tendrán distintos looks de la estrella de Youtube de 16 años, y cada figura cantará 30 segundos de los hits del joven canadience como «Baby» y «One less lonely girl».

Las figuras forman parte del exclusivo merchandise que incluye, entre otras coas, tasas, micrófonos con efectos de concierto, ositos de peluche y remeras.

Recordemos que este mes, Bieber estará editando el libro «Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story» (Primer paso al por siempre: mi historia), con el cual el joven canadiense espera brindarle a sus seguidoras un verdadero detrás de escenas. «Esta es solo otra manera de decirle gracias a mis fanáticas» comentó al respecto.