Robbie Williams y Ayda Field quieren hijos gays

7 de octubre de 2010, 1:20pm | Por Ronald

Robbie Williams quiere ser padre, y bromeó con que le gustaría tener un hijo gay para expresar que no le importa si es niño o niña.

El cantante británico y su esposa Ayda Field están desesperados por tener descendencia, y ante la pregunta típica de “¿Que te gustaría que sea?”, el ex Take That bromeó con que quiere tener hijos gays. Si bien siempre quiso tener un varón, ahora piensa que tener una niña tiene sus beneficios, dado que las hijas mujeres siempre tienen más afinidad con las madres que con los padres.

En la revista publicada por la revista australiana Contactmusic, Robbie Williams aseguró que está ansioso por iniciar una familia.

Cuando le preguntaron si prefería un niño o una niña, el cantante bromeó diciendo “Me gustaría tener uno gay, ya lo hablamos y es lo que queremos” para expresar que no le importa lo que sea su hijo.

“En verdad no me importa. Siempre quise un niño, pero ahora pienso «niñas, ellas siempre son las niñas de papá ¿No?»” comentó Robbie. “Si es un niño voy a enseñarle a jugar fútbol y todas esas cosas, y si es una niña, la voy a sobreproteger hasta la muerte”, continuó.

La pareja quiere tener hijos lo antes posible, e inclusive están considerando un tratamiento de fertilización in-vitro para incrementar las chances.

One thought on “Robbie Williams y Ayda Field quieren hijos gays

  1. marcia

    Me parece que todos los medios están haciendo noticia de algo que no lo es…Claramente. A Robbie no le importa si es niño o niña, le debe importar sólo el hecho de tener un hijo…¿Se entiende? Les comparto esta otra nota sobre sus declaraciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *