Infidelidad de Fernanda Vives y su coartada

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luís Ventura contó el modo operativo de Fernanda Vives para que Daniel «La Tota» Santillán no descubriera su romance oculto con Gonzalo «El Gaucho» Repetto, quien era el guardaespaldas de la vedette y a su vez novio de Florencia Masaferri, sobrina del conductor de Pasión Popular. Luís Ventura […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luís Ventura contó el modo operativo de Fernanda Vives para que Daniel «La Tota» Santillán no descubriera su romance oculto con Gonzalo «El Gaucho» Repetto, quien era el guardaespaldas de la vedette y a su vez novio de Florencia Masaferri, sobrina del conductor de Pasión Popular.

Luís Ventura aseguró que Fernanda estacionaba su Wolsvagen donde la espera Gonzalo en un Duna negro y luego se iban a un bulín de él.

También contó que Evangelina Anderson, amiga de Fernanda Vives, sirvió como cortina en varias ocasiones y se mantenían comunicadas por medio de handies. En una oportunidad La Tota se enfrentó con Fabricio Vasconcellos, luego de recibir un mensaje de amigos que vieron a ambas parejas en un boliche bailable.