“Algo habrán hecho” en Telefe

7 de octubre de 2010, 11:54am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Este lunes llega a Telefe Algo habrán hecho, el ciclo histórico de Felipe Pigna basado en Los Mitos de la Historia Argentina.

La semana que viene, Telefe realiza un cambio en su programación. Con la finalización de “Lo que el tiempo nos dejó”, “CQC – Caiga quien caiga” pasa para los días miércoles, por lo que los días lunes a las 23:15 horas el canal emitirá “Algo habrán hecho… por la Historia Argentina”, el ciclo de Felipe Pigna que a través de un lenguaje televisivo entretenido e inteligente relata periodos históricos de nuestro país.

Con el éxito de “Mitos de la Historia Argentina”, llegó de la mano de Felipe Pigna el ciclo televisivo “Algo habrán hecho” que se emitía como un segmento del programa “CQC – Caiga quien caiga”.

A partir de este lunes 11 de octubre, regresa a la pantalla de Telefe “Algo habrán hecho… por la historia argentina“, el cual relata períodos históricos claves de nuestro país.

El ciclo propone viajar por los recovecos menos conocidos del pasado y las anécdotas relevantes que fueron descartadas de los libros de historia escolares, aportando una nueva perspectiva y desmitificación de viejos relatos.

La producción de las recreaciones de “Algo habrán hecho” es de gran calidad, dándole a los relatos un formato entretenido para detallar los estilos de vida y costumbres de otras épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *