Belén Francese amenazada por Los Malitos

22 de mayo de 2008, 6:54pm | Por Jorge

Marianela Mirra vs Belén Francese en Extremista.com.arEsta tarde, Nadia Epstein y Jorge Rial contaron en Intrusos en el Espectáculo que Belén Francese recibió amenazas por parte de Los Malitos, nombre que reciben los fanáticos de Marianela Mirra. Tal parece que dichas agresiones fueron realizadas a la salida de Ideas del Sur luego de que ambas participantes de Bailando por un Sueño 2008 se enfrentaran por un problema de camarín.


Marianela Mirra y Belén Francese en Bailando por un Sueño 2008

Luego de que Belén Francese y Marianela Mirra tuvieron una discusión a raíz de haber compartido el camarín en la primera semana de Bailando por un Sueño 2008, los fans de la ganadora de Gran Hermano 2007 expresaron en los comentarios de Extremista.com.ar su apoyo a la tucumana y su repudio hacia la poeta.

Según contaron esta tarde los “Intrusos” en compañía de Nadia Epstein, este repudio no solo se exteriorizó en la web sino que a la salida de una de las galas de “Bailando 2008” algunos de los fanáticos esperaron a que Francese abandone la productora para amenazarla. “Te voy ahorcar con la tanga”, habrían sido las palabras de uno de los Malitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *