Nueva temporada de Los Simpsons

El próximo domingo 25 de mayo a las 20:30 horas, Fox emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpsons, la cual es la número 19. Tal como ocurrió a lo largo de los años, esta famosa y típica familia animada contará con la participación de invitados especiales, tal será el caso de […]

Extremista

Los Simpsons en Extremista.comEl próximo domingo 25 de mayo a las 20:30 horas, Fox emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpsons, la cual es la número 19. Tal como ocurrió a lo largo de los años, esta famosa y típica familia animada contará con la participación de invitados especiales, tal será el caso de Lionel Ritchie, Placido Domingo, Jon Stewart y Matt Damon, entre otros.

Los Simpsons es una de las familias más queridas por los televidentes y uno de los programas de televisión más premiados. Entre los galardones que recibió esta serie se encuentran un Peabody Award, 22 Emmy, 21 Annie, 4 Genesis, 8 International Monitor Award y 6 Environmental Media.

Dado el éxito que tienen en todo el mundo, Fox emitirá la temporada 19, la cual contará con nuevas sorpresas, aventuras e invitados, entre los que estarán Placido Domingo, Matt Dillon, Steve Buscemi, Ted Nugent, Julia Louis-Dreyfus, Alan Moore, Jack Black, Maurice LaMarche, Kelsey Grammer, Jon Stewart, «Weird Al» Yankovic, Lionel Ritchie, Stephen Colbert, Topher Grace, Terry Gross, Marcia Wallace, Matt Damon, Glenn Close, Beverly D’Angelo, Amy Winehouse y las Dixie Chicks.

El primer capítulo se titula «He Loves To Fly and He D’ohs» y tendrá como invitados especiales a Lionel Ritchie y Stephen Colbert.

La trama de este inicio de temporada trata de que Homero Simpson salva a su jefe, el Señor Burns, y como agradecimiento lo lleva de viaje a Chicago en su jet privado. Al ver los lujos en los que se traslada el millonario de Springfield, el gordinflón decide buscarse un nuevo trabajo que le permite viajar en aviones privados. Para cumplir su objetivo, él contrata a un asesor personal llamado Colby Kraus, el cual se encuentra interpretado por el actor, comediante y escritor Stephen Colbert.

Recordemos que en esta nueva temporada de Los Simpsons se incluye un capítulo que generó gran polémica en Argentina ya que uno de sus personajes tilda de dictador al ex presidente argentino Juan Domingo Perón.

Comprar artículos de Los Simpsons