Tiro Federal vs Defensa y Justicia por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Tiro Federal vs Defensa y Justicia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, viernes 8 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El único partido de fútbol que se disputará en esta fecha será Tiro Federal vs Defensa y Justicia, el cual tomará lugar en el Estadio El Fortín de Ludueña de Rosario en el horario de las 20 horas y tendrá como árbitro a Guillermo Rietti.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Tiro Federal vs Defensa y Justicia en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos del campeonato, el equipo dirigido por Andrés Rebottaro ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y empató 1 a 1 con Aldosivi. Luego de este juego, Los Tigres se enfrentarán el 16 de octubre de 2010 a Almirante Brown y el 23 a San Martín de San Juan.

Por otro lado, el equipo dirigido por Jorge Bermúdez perdió 2 a 0 con Instituto de Córdoba y empató 1 a 1 con Atlético Tucumán. Después de este partido de fútbol, el Halcón se enfrentará el 16 de octubre con Unión de Santa Fe y el 23 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Recordemos que Tiro Federal vs Defensa y Justicia comienza a las 20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.