Vivir solo e Hijos del Chacal en «La Liga» por Telefe

La Liga presenta dos nuevos informes: la aventura de vivir solo con amigos para afrontar el alguiler y Los hijos del Chacal, quien violó a su hija y tuvo 7 hijos.

Extremista

Este jueves 7 de octubre de 2010 a las 23:15 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «La Liga», el ciclo periodístico de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias acompañado por Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Pablo Herrero y Giselle Motta. En esta emisión se podrán ver dos interesantes informes: «Vivir solo», y la escalofriante historia de «Los hijos del Chacal».

Este jueves, «La Liga» sigue de cerca a un grupo de jóvenes que comparten su primera vivienda con amigos para afrontar los gastos de alquiler. El ciclo muestra como conviven en un pequeño departamento organizando el presupuesto, la limpieza y los horarios.

Además, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas visita a «Los Hijos del Chacal». Armando Lucero, conocido popularmente como «El Chacal» de Mendoza, sometió sexualmente por 201 años a una de sus hijas. Víctima de este delito, la joven dio a luz a siete niños.

«La Liga«, todos los jueves a las 23:15 horas por Telefe.