Lady Gaga obsesionada con la actividad paranormal

Lady Gaga continúa obsesionada con la actividad paranormal, es por ello que viaja con cazafantasmas para limpiar los lugares que visita.

Extremista

Meses atrás recorría el mundo la noticia de que la artista neoyorkina gastaba fortunas en elementos para limpiar los escenarios en los que canta en vivo para evitar que las actividades paranormales pudieran arruinar sus recitales, pero según informa MTV, los fantasmas se han vuelto una obsesión para ella, quizás porque una tía muerta que nunca conoció habría intentado ayudarla a dejar las drogas.

Una fuente aseguró a la revista Grazia que «Ella cree en la Actividad Paranormal, y no correrá ningún riesgo cuando esta de gira. Es importante para ella estar a salvo de malos espíritus».

Lady Gaga viaja a todos lados con cazafantasmas para olvidarse de malos espíritus tanto sobre los escenarios como en los hoteles en los que se hospeda durante las giras.

Recordemos que tiempo atrás, Gaga contó que una tía fallecida, a la que nunca conoció, había ocupado su cuerpo para alejarla de las drogas, pero al parecer, el espíritu no pudo ayudarla demasiado porque recientemente declaró que continúa consumiendo sustancias narcóticas de vez en cuando.