Nadia Epstein concuerda con Marianela Mirra

Esta tarde, Nadia Epstein estuvo en Intrusos en el Espectáculo y en una charla con Jorge Rial concordó con Marianela Mirra sobre la respuesta que le dio a Pancho Dotto durante la última gala de Bailando por un Sueño 2008. «Me parece muy exacto lo que dijo Marianela», aseguró quien tuvo uno de los enfrentamientos […]

Extremista

nadia Epstein y Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Nadia Epstein estuvo en Intrusos en el Espectáculo y en una charla con Jorge Rial concordó con Marianela Mirra sobre la respuesta que le dio a Pancho Dotto durante la última gala de Bailando por un Sueño 2008. «Me parece muy exacto lo que dijo Marianela», aseguró quien tuvo uno de los enfrentamientos más famosos con la ganadora de Gran Hermano 2007.

Luego de que Pancho Dotto haya hecho declaraciones en la última gala de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch, que molestaron a Marcelo Tinelli y a Marianela Mirra, el representante de modelos dijo en una nota a Intrusos en el Espectáculo que la ganadora de Gran Hermano 2007 es una patología social. Por su parte, la participante del certamen de baile comentó: «Esta persona que no es nadie parece que le hace sombra a muchos».

«Marianela no necesita ningún recurso porque tiene el voto de la gente», dijo Nadia Epstein esta tarde en «Intrusos» y aseguró que le gustó la respuesta de Mirra hacia Dotto. Además, contó que ella se hubiera sentido mal como Marianela en caso de estar en esa situación porque la rebajó y la subestimó

Apoyando a la ganadora de GH2007 y en respuesta a los dichos de Pancho Dotto, Jorge Rial comentó que también le parece de enfermo las madres que entregan a sus hijas de 11 años para que viajen a Punta del Este para subirse a la pasarela, siendo la moda un ambiente que roza mucho con la prostitución.

«Después de todo Bailando es un reality», opinó Lola Cordero y Marcelo Polino agregó: «Dolores es un producto de las marcas y Marianela de la gente».

Nadia aseguró que Male es la candidata a llegar a la final, aunque piensa que solamente Serafín Zubiri podría llegar a sacarla. «Pero hasta ahí», aclaró.

«Acá el talento no es el que te hace ganar, es la gente, por eso Marianela puede ganar», comentó Epstein.

La futura participante de Patinando por un Sueño 2008, quien aseguró estar entrenando todos los días, contó que luego de separarse de los hermanitos puso todas sus fuerzas contra Dolores Barreiro ya que necesita mantenerse en pantalla.