Ricardo Fort recordó a Diego Rodríguez en ShowMatch

Tras la muerte del modelo de Duffour Diego Rodriguez, Ricardo Fort criticó al gobierno por la inseguridad que se vive en Argentina.

Extremista

El día lunes, Ricardo había ido a Bailando 2010 con una banda presidencial porque muchos le habían pedido que sea candidato a presidente en las elecciones 2011. El periodista Lucho Avilés lo criticó argumentando que era una falta de respeto a la envestidura presidencial, a lo cual Fort le respondió que la falta de respeto es como nos roban los políticos y aprovechó recordar a Diego Rodríguez, una víctima de la inseguridad.

«Yo creo que una falta de respeto es que presidentes argentinos nos hayan robado… Eso es una vergüenza…» comentó indignado Ricardo Fort produciendo el aplauso del público presente en ShowMatch.

«Hoy lamentablemente mataron a una persona, un amigo, un modelo muy conocido, Diego Rodríguez, justamente por la inseguridad que vivimos en nuestro país. Así que me digan a mí que falto el respeto por una banda presidencial cuando el gobierno juega con nosotros, realmente es incorrecto» concluyó.

Video en Youtube.com de Ricardo Fort recordando a Diego Nicolás Rodríguez: