Para Granata, Ricardo Fort quiere acostarse con Robbie Williams

Amalia Granata se peleó con Anibal Pachano y Ricardo Fort al bailar Vogue de Madonna. Para ella, Fort quiere acostarse con Robbie Williams. Video en Youtube.com.

Extremista

En la gala de anoche de videoclips de Bailando por un Sueño 2010, luego de bailar Vogue de Madonna, Amalia Granata tuvo un fuerte enfrentamiento con Aníbal Pachano y Ricardo Fort, especialmente con éste último. Cuando el empresario le dijo que solo es conocida por el ex Take That, la modelo le contestó «Tenés bronca, porque te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga».

Cuando Ricardo Fort le puso un 6 y Aníbal Pachano un 4 a la performance de Amalia y Gabriel Usandivaras, se desató una gran polémica, dado que la panelista de «Un mundo perfecto» considera que los hombres del jurado de ShowMatch califican en base a cuestiones personales.

Granata consideró que estos dos miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 son patéticos. «Estaban con el abaniquito las dos secreteándose» comentó respecto a las malas notas que ambos le pusieron al «Vogue» de Madonna.

«Por lo menos no me tuve que acostar con un tipo para estar donde estás vos ahora» sentenció Ricardo Fort. «La pasé re bien… tenés bronca, porque te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga» contestó Granata.

Video en Youtube.com de la pelea de Amalia Granata con Ricardo Fort y Aníbal Pachano: