Amalia Granata fue Madonna en vivo en River Plate

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras bailaron Vogue de Madona. La modelo discutió con Anibal Pachano y Ricardo Fort.

Extremista

Amalia y su compañero Gabriel Usandivaras salieron a la pista de Bailando 2010 para bailar al ritmo de Vogue en vivo en Buenos Aires de Madonna. Antes de realizar la performance, la mediática se burló de Lola Ponce, y luego de la misma mantuvo una fuerte pelea con Ricardo Fort y Aníbal Pachano, de quienes obtuvo una muy baja nota. Por otro lado, a Graciela, Reina y Moria les pareció un buen trabajo.

«Un beso a Lola que está en Italia y mandó los guantes» bromeó Amalia Granata. «Bechi… bachio», saludó.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Granata y Gabriel.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+6+4+9+8 = 27+?
Video Clip: «Vogue en vivo en River Plate» de Madonna.

Graciela Alfano: Lo mejor de la coreografía fue la coreografía porque puso todos los movimientos fetiches de Madonna, y la pareja los hizo muy bien.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía, pero no le gustó el baile Vogue de Granata. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía que reflejó el video. La primera parte no le gustó. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le gustó mucho como recrearon el espíritu del video. Le pareció que Amalia estaba desdibujada en la primera parte. Después pelaron sonrisa y toda la garra. Tuvieron mucha sincronización con Gabriel. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le gustó. Opinó igual que Reina que la primera parte la vio desdibujada. Los pies no lo vio afirmados, quizás por el nerviosismo. Le pareció que Gabriel Usandivaras estuvo excelente. La nota fue un 8.

Durante su participación en la gala en de Bailando por un Sueño en ShowMatch, Amalia criticó duramente a Ricardo Fort y Aníbal Pachano, especialmente al empresario.

Granata consideró que no trató de manera correcta a Virginia Gallardo y que a ella no podía tratarla de esa manera porque no es ni su novia paga ni no paga.

Cuando hablaron de trayectoria, Fort comentó que Granata solo es conocida por haberse acostado con Robbie Williams. «Tenés bronca porque te hubiera gustado que Robbie Williams te la ponga» contestó.

«Como siempre poniendo lo personal en el puntaje» comentó Granata antes de retirarse.

1 comentario en “Amalia Granata fue Madonna en vivo en River Plate”

  1. AMALIA le canto la posta a esos dos ridiculos.. si bien uso un vocabulario muy fuerte, tenia razon en todo lo q decia.. Pachano tiene ese personaje q no soporto, y fort bue ya todos sabemos q es fort.. es muy agrandado.. Me mato con lo q le dijo granata a fort de robbbie williams jajaja.. AGUANTE AMALIA!!!

Los comentarios están cerrados.