Freddy Villarreal en La Risa es Bella

Este sábado 24 de mayo a las 21:00 horas llega un nuevo programa lleno de humor a la pantalla de Canal Trece: La Risa es Bella. El ciclo que contará con diferentes sketches es producido por Five Producciones y Nuba y cuenta con la conducción de Freddy Villarreal, quien además es productor, guionista y será […]

Extremista

Freddy Villarreal en Extremista.comEste sábado 24 de mayo a las 21:00 horas llega un nuevo programa lleno de humor a la pantalla de Canal Trece: La Risa es Bella. El ciclo que contará con diferentes sketches es producido por Five Producciones y Nuba y cuenta con la conducción de Freddy Villarreal, quien además es productor, guionista y será el encargado de realizar sus famosas caracterizaciones de personajes.

Freddy Villarreal y Moria Casán en el primer programa de La Risa en Bella

La Risa es Bella contará con diferentes sketches humorísticos en los que Freddy Villarreal realizará sus caracterizaciones, como la de Chiche Gelblung y Fernando De La Rúa. Además el programa contará participaciones especiales de estrellas del espectáculo, como es el caso de Miguel Ángel Rodríguez, Moria Casán, Gabriel «Puma» Goity, María Valenzuela, Carolina Oltra, Natasha Jaitt, Pamela David y Eliana Guercio, entre otros.

En el primero programa, el Puma Goity y Carolina Oltra participarán en sketches. Y Freddy caracterizará a Gelblung entrevistará a Moria Casán.

En este ciclo también participarán Anita Martínez, Sebastián Almada, Atilio Veroneli, Goly Turilli, Leonardo «Chafa» Serrizuela, Iván Romanelli y Tony Amallo.