YouTube: Video del futbolista alemán tocando el pecho de la árbitro

Video de Peter Niemeyer, futbolista alemán, tocando sin querer el pecho de la arbitro Bibiana Steinhau.

Extremista

Un fragmento de uno de los partidos de fútbol de la Segunda División de Alemania recorrió el mundo mediante el portal de videos de YouTube.com pero no justamente por la destreza de los jugadores sobre el campo de juego sino que por un accidente que ocurrió entre el futbolista Peter Niemeyer, defensa del Hertha Berlin, y la árbitro femenina del enfrentamiento, Bibiana Steinhau.

El fin de semana pasado se disputó Hertha Berlín vs Alemannia Aachen, partido de fútbol alemán en el cual Bibiana Steinhaus debutó desempeñando el cargo de árbitro. El comienzo en dicho rol fue un tanto polémico y no fue justamente porque sea una mujer juzgando a un grupo de hombres sino que porque Peter Niemeyer le tocó uno de sus pechos sin querer.

El accidentado toque ocurrió cuando Peter terminó de realizar una juzgada e intentó darle una palmadita en el brazo a Bibiana pero un error de cálculo lo llevó a tocarle su seno izquierdo.

Lejos de sentirse ofendida, la árbitro alemana tomó con una sonrisa y una mirada cómplice lo que había ocurrido, los que fue captado por una de las cámaras que se encontraban televisando el partido por lo que sólo bastaron segundos en que el suceso llegue al portal de videos YouTube.

Video del futbolista alemán tocando el pecho de la árbitro: