Matías Alé fue Zac Efron y Laura Fernández fue Vanessa Hudgens

6 de octubre de 2010, 9:00am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Matias Ale como Zac Efron y Laura Fernandez como Vanessa Hudgens hicieron Toghether de High School Musical en los videoclips de Bailando por un Sueño de ShowMatch.

Matías salió a la pista de ShowMatch con un look Zac Efron para interpretar junto a su compañera Laurita Fernández, caracterizada como Vanessa Hudgens, el musical “Toghether” de la película “High School Musical“. A pedido de Silvina Escudero, Alé expresó sus verdaderos sentimientos que tiene hacia ella, que en ocasiones esconde por temas de imagen que tiene que dar por su carrera de “galán”.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Matías y Laurita.

Matías Alé y Laura Fernández: ?+9+6+9+9 = 33+?
Video Clip: “Togheter” de High School Musical.

Graciela Alfano: Consideró que era difícil hacer una coreografía con este tema. Lo mejor fueron los saltos, pero vio una gran diferencia entre Matías y Laurita.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Ve que Matías cada vez baila mejor aunque no tenga la habilidad de su compañera. Vio un truco que salió sucio. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Le pareció que el tema les calzó perfectamente, aunque hubieron algunas pequeñas cositas pero tuvieron que ver con el espíritu del video. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó el espíritu. Cree que Marcos lo recreó muy bien. Le gustó como bailaron aunque vio una subida y una bajada sucia. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le encantó la coreografía de Marcos que siempre se reinventa. Consideró que Matías Alé y Laura están muy compenetrados. Señaló que Alé tiene más reciprocidad hacia Laurita que ella hacia él. La nota fue un 9.

One thought on “Matías Alé fue Zac Efron y Laura Fernández fue Vanessa Hudgens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *