River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, lunes 11 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Núñez en el horario de las 17:10 horas.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ángel Cappa ganó 1 a 0 con Tigre, 1 a 0 con Huracán, 3 a 2 con Independiente, empató 0 a 0 con Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Vélez Sarsfield, venció 1 a 0 con Arsenal, perdió 1 a 0 con Newell’s Old Boys y empató 1 a 1 con Quilmes y 2 a 2 con Banfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Cocca empató 0 a 0 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató 0 a 0 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de la Plata, perdió 2 a 0 con Lanús, 2 a 0 con Tigre, ganó 3 a 0 con Huracán y perdió 1 a 0 con Independiente y 2 a 4 con Argentinos Juniors.

Recordemos que River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata comienza a las 17:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de River Plate vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo por Internet: