Fútbol: Vélez vs Colón por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Velez vs Colon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 9 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Vélez vs Colón, el cual tomará lugar en el Estadio José Amalfitani de Liniers en el horario de las 18 horas. Además, en esta fecha también se jugará Independiente vs Racing Club y Tigre vs Boca Juniors .

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Vélez vs Colón en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ricardo Gareca ganó 1 a 0 a Independiente, 2 a 1 a All Boys, 2 a 0 a Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Boca Juniors, venció 2 a 1 a River Plate, empató sin goles con San Lorenzo, empató 0 a 0 con Arsenal, ganó 3 a 0 a Olimpo y perdió 2 a 0 a Newell’s Old Boys.

Por otro lado, el equipo dirigido por Antonio Mohamed empató 1 a 1 con Quilmes, perdió 0 a 1 con Banfield, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, perdió 3 a 1 con Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 a Rácing Club, empató 1 a 1 con All Boys, perdió 3 a 1 con Boca Juniors y ganó 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro y 3 a 2 a Olimpo.

Recordemos que Vélez Sarsfield vs Colón de Santa Fe comienza a las 18 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Vélez vs Colón en vivo por Internet: