Sofía Pachano fue Madonna en Bailando por un Sueño 2010

5 de octubre de 2010, 11:14pm | Por Extremista

Sofia Pachano y Lucas Heredia bailaron Material Girl de Madonna en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

En la gala del martes de la ronda de Video Clips de Bailando 2010, Sofi Pachano y Lucas Heredia, reemplazando a Nicolás Armengol, recrearon el video de la Reina del Pop “Material Girl”, el cual marcó una época en la década del 80. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 34 puntos, destacando el acting y la imagen que vendieron pero señalaron algunos desencuentros.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Lucas.

Sofía Pachano y Lucas Heredia: ?+10+6+9+9 = 34+?
Video Clip: “Material Girl” de Madonna.

Graciela Alfano: Lo mejor fue la peluca de Sofía Pachano porque le dio un aire de Madonna. Le gustó toda la coreografía. Vio una resbaladita por ahí.

Ricardo Fort: Elogió la interpretación, tanto con el cuerpo con la cara, que Sofía hace en cada personaje. También elogió a Lucas. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó el acting. Vio algunos desencuentros lógicos de una pareja que recién se encuentra. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le pareció que estuvo bueno. También notó desencuentro, pero rescató la imagen que dieron. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le gustó como recorrieron la pista y acabaron muy bien el video clip. Destacó que Sofía hizo el cóver de la canción. Los vio elegantes y refinados. La nota fue un 9.

One thought on “Sofía Pachano fue Madonna en Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *