Fotos y videos de Diego Rodríguez, el modelo asesinado

5 de octubre de 2010, 10:55pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fotos y videos de Diego Rodriguez, el joven modelo que fue asesinado en Villa Luro al resistirse al robo de su camioneta.

El día de hoy el canal C5N informó la trágica noticia de que un reconocido modelo argentino fue asesinado después de que, el pasado lunes, se habría resistido al robo de su camioneta Ford Eco Sport. El crimen ocurrió cuando el joven, quien había sido elegido por firmas como la marca de ropa interior Dufour para modelar sus productos, se dirigía a la casa de su novia en el barrio porteño de Villa Luro.

Diego Rodríguez, un joven modelo de 27 años de edad, se transformó en una nueva víctima de la inseguridad argentina cuando fue sorprendido por delincuentes que lo asesinaron al intentarle robar su camioneta, la cual finalmente no robaron.

Según informaron los vecinos, Diego era frecuentemente visto en dicho barrio donde él tocaba la bocina de su vehículo para que su novia salga a su encuentro. En la trágica noche, el modelo tenía previsto ir a cenar junto a ella para después ir juntos a un evento.

Tras el ataque, Diego Nicolás Rodríguez fue trasladado forma urgente en una Ambulancia del Same de forma urgente al Hospital Santojanni, nosocomio en el cual lo operaron, sin éxito, en dos oportunidades.

Cabe destacar que el joven contaba con muchos proyectos, los cuales incluían viajar por el mundo y fundar su propia agencia de modelos.

Fotos y videos de Diego Rodríguez:

2 opiniones de “Fotos y videos de Diego Rodríguez, el modelo asesinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *