Videos de Lady Gaga y Justin Bieber rompen récords en YouTube

Justin Bieber y Lady Gaga están por alcanzar las mil millones de reproducciones en Youtube.

Extremista

Si bien el video «Baby» es el más visto hasta el momento en la historia de YouTube.com, un portal que se encarga de realizar comparaciones y estadísticas de los videos de los artistas en dicho sitio indica que la intérprete de «Alejandro» se encontraría muy cerca de derrotarlo tras superar las mil millones de producciones totales en la página, cifra que, al paso que va, el canadiense alcanzará en el mes de noviembre del corriente año.

Lady Gaga y Justin Bieber compiten arduamente en los videos de YouTube, portal que ambos han reconocido utilizar de forma diaria para ver las distintas versiones que realizan sus fans de sus temas. Tal como recoge Billboard de los datos suministrados por David Birch, director de TubeMogul, la neoyorkina se encuentra por alcanzar las mil millones de reproducciones el 20 de octubre de 2010 dado que durante el mes pasado ha conseguido un promedio de 1.8 millones por días.

Por otro lado, otro sitio llamado Visible Measures afirma que gaga ya ha alcanzado dicho número de reproducciones varios meses atrás. «Nuestro análisis incluye los videos originales, sus copias y derivados (parodia, gente bailando el video, conciertos, etc.) de más de 200 sitios de videos, no sólo de YouTube», reveló uno de los encargados de dicho portal.

Cabe destacar que la rivalidad que Justin Bieber y Lady Gaga poseen un nuevo competidor en Youtube.com dado que Michael Jackson está creciendo inesperadamente en sus reproducciones.