Fotos de la Tota Santillán en Por amor a vos

En el día de hoy a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka, para el cual Daniel La Tota Santillán grabó una participación especial. El participante de Bailando por un Sueño 2008 actuará de si mismo y será el encargado de producir […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEn el día de hoy a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka, para el cual Daniel La Tota Santillán grabó una participación especial. El participante de Bailando por un Sueño 2008 actuará de si mismo y será el encargado de producir el disco de cumbia de Ángela (Patricia Echegoyen).

La Tota Santillán comenzó a grabar su participación especial en Por amor a vos. El animador no encarnará ningún personaje sino que hará de si mismo, siendo él quien produzca el CD de cumbia de Ángela (Patricia Echegoyen) a pedido de Armando (Rodolfo Ranni), quien descubre los dotes para el canto de la mujer que ama durante un karaoke que se realiza en la despedida de soltera de Margarita (Claribel Medina).

La primera canción de Ángela se titulará «Enamorada». El tema fue compuesto especialmente por la gente de Pol-ka para este personaje de Por amor a vos y su letra hace referencia a Beto (Miguel Ángel Rodróguez).

Fotos de la Tota Santillán en Por amor a vos:

Comprar CDs de cumbia

 

1 comentario en “Fotos de la Tota Santillán en Por amor a vos”

  1. hola soy un chico que va a teatro y tengi uqe imitar a la tota santillan me s un poco complicadaaa pero buennnnoooo
    🙂

Los comentarios están cerrados.