Marcelo Tinelli bautizó el estudio de Ideas del Sur como Romina Yan

5 de octubre de 2010, 5:00pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcelo Tinelli decidió rendirle tributo a Romina Yan llamando con su nombre al estudio mayor de Ideas del Sur, en el cual se hace Showmatch y Sabado Show.

El pasado fin de semana, José María Listori y Denise Dumas rindieron homenaje a la protagonista de “Chiquititas” que murió por muerte súbita tras sufrir un paro cardiaco al poco tiempo de finalizar su rutina de ejercicios. Durante el programa, en “Sábado Show” se realizó el anuncio de que el estudio desde donde se realiza dicho programa y “ShowMatch” fue bautizado por el presidente de la exitosa productora argentina con el nombre de la artista.

Marcelo Tinelli sintió muy de lleno la muerte de Romina Yan por la fuerte amistad que lo une a Gustavo Yankelevich, quien apostó a su crecimiento dándole una gran oportunidad en la pantalla de Telefe con “VideoMatch”. Es por esta razón que el empresario decidió que ella sea el primer homenaje que “Sábado Show” realice postmortem.

Además, Marcelo tomó la decisión de que el estudio mayor de Ideas del Sur sea bautizado con el nombre “Estudio Romina Yan” para que de esta manera ella siga estando viva con cada producto televisivo que se realice allí.

Recordemos que el martes en el cual la artista murió, Marcelo Tinelli tomó la determinación de no realizar el programa de “ShowMatch” y se dirigió, junto a dos productores de Ideas del Sur, al Hospital Central de San Isidro para estar junto a Gustavo Yankelevich y Cris Morena, los padres de Romina Yan, pero antes de llegar se enteró que ellos ya se habían ido por lo que fue a su casa a abrazar fuertemente a sus hijos.

2 opiniones de “Marcelo Tinelli bautizó el estudio de Ideas del Sur como Romina Yan

  1. rocio

    nunca voy a olvidar esa maravillosa persona q era, ella tenia todo lo mejor de una personaa!! nunca la olvidemos!! “POR SIEMPRE CHIQUITITAS”
    siempre en nuestros corazones…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *